Skip to main content

Kupsa sigue por la senda del crecimiento

Recientemente, el informe sectorial Plimsoll para Fabricantes de Pinturas y Barnices en España ha proporcionado una visión detallada sobre nuestro desempeño en la industria. Queremos compartir con ustedes algunos de los aspectos destacados que reflejan el compromiso y el esfuerzo continuo de Kupsa Coatings hacia la mejora y la sostenibilidad.

Kupsa Coatings se ha clasificado en la 12ª posición entre las 225 empresas más relevantes en el sector de fabricación de pinturas y barnices en España, un reflejo de nuestra posición sólida en el mercado.

Además, hemos logrado posicionarnos en el puesto 38 en términos de crecimiento. Este logro indica nuestra capacidad para adaptarnos y evolucionar en un entorno competitivo.

El modelo de calificación Plimsoll también nos ha reconocido como una empresa con bajo riesgo financiero, lo que subraya nuestra gestión financiera prudente y nuestra estabilidad a largo plazo.

Por estos logros, Kupsa Coatings ha sido honrada con el premio Plimsoll 2023. Este reconocimiento es un testimonio del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo, así como de la confianza y el apoyo de nuestros clientes y socios.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los que han contribuido a nuestro éxito. Seguiremos esforzándonos por mantener nuestros estándares de calidad y por fortalecer nuestra posición en la industria.