Skip to main content

Ayuda humanitaria para Ucrania

Desde nuestra filial Kupsa Coatings en Polonia, se ha conseguido enviar material humanitario para ayudar a los civiles perjudicados por el conflicto que acontece estos días. El director, Adam Buzinski nos informa de que:

La guerra en Ucrania trajo una gran necesidad de apoyo a la población civil que vive en ese gran país. Miles de familias tuvieron que dejar sus propios pisos y casas y huir a lugares más tranquilos y seguros.

Los que se han quedado en sus propias ciudades y pueblos tienen que enfrentarse a la situación de guerra real, desconocida en la Europa del siglo XXI.

Es por ello que Kupsa Coatings, junto con su socio ucraniano, decidieron inmediatamente unirse a la cadena de ayuda para Ucrania creada de forma espontánea justo después del estallido de la guerra.

Siguiendo las informaciones llegadas de Ucrania, Kupsa Coatings ha enviado varios pallets de suministros básicos necesarios para este horrible momento.

Gracias a la muy buena comunicación con el socio en Lviv, nos aseguramos de que todos los artículos que se les envíen se usan de la mejor manera.