Skip to main content

De Manuel Susin, D.G. de Industrias Químicas Kupsa:

Buenos días,

Querría dirigirme a todos nuestros clientes y proveedores, al igual que hemos hecho ya con nuestros empleados para transmitir un mensaje de determinación, de tranquilidad y de esperanza.

Determinación en seguir cumpliendo con nuestras tareas cotidianas pero priorizando la preservación de la salud de todos los empleados. Hemos recurrido a todo tipo de medidas que se implantarán desde hoy lunes para que nadie se vea comprometido cumpliendo con sus obligaciones laborales. Tranquilidad en el sentido de que estamos funcionando con plena capacidad operativa y seguimos contado con suministros de materias primas y de transportes para expedición de nuestros productos. Vamos a intensificar la actividad durante esta semana y las siguientes con el fin de atender los pedidos en curso cuanto antes. La únicas limitaciones a ello vendrán dadas por la obligatoriedad de mantener condiciones que aseguren la salubridad de los puestos de trabajo y en última instancia de aquellas restricciones externas más severas que tal vez se den en un futuro no demasiado lejano.

Por último, esperanza en que de esta saldremos de esta anómala situación, con algunas abolladuras y desperfectos seguramente, pero en condiciones de seguir peleando como siempre hemos hecho.

Nadie sabe cómo van a desarrollarse los acontecimientos pero lo que considero es que hemos de afrontarlos día a día y no caer ni en el alarmismo ni en el catastrofismo. La situación es seria, preocupante y muchos calificativos más. No hace falta adornarla con más tremendismo. Vamos a actuar de la mejor manera que podamos y sepamos.

El equipo directivo va a permanecer aquí en todo momento coordinándonos para saber si las decisiones tomadas o las que se vayan tomando se adecuan a la situación de cada momento. Seguiremos trabajando y atendiendo a nuestros clientes hasta donde nos sea posible pero siempre con la prioridad de cuidarnos todos y cuidar a los de nuestro alrededor.

çReciban un muy cordial saludo.