Skip to main content

Feria DREMA 2007 en Poznan, Polonia.

Acaba de celebrarse entre el 24 y el 27 de abril en Poznan, Polonia, la Feria DREMA 2007, salón de la maquinaria, accesorios y componentes para la industria del mueble, en la que KUPSA Polska ha participado por tercer año consecutivo.

Polonia está viviendo un buen momento de desarrollo económico en todos los sectores, y eso se dejaba ver también en la Feria: muchos visitantes, y también mucho aumento de la oferta en todos los sectores.

En lo que se refiere al sector de barnices, la presencia de expositores se ha doblado del año pasado a éste. Participaron casi veinte empresas, con presencia mayoritaria de las empresas italianas, seis, seguidas de las españolas y de otras empresas alemanas, holandesas, polacas, etc.

La Feria ha sido un buen escaparate para los productos KUPSA, y allí hemos presentado novedades como los procesos cien por cien al agua para acabado de mobiliario tradicional (tinte, fondo, pátina y acabado bicomponente) y los procesos U.V. transparentes al agua con acabados que llegan hasta el alto brillo.

Como de costumbre, hubo bastantes contactos que confiamos contribuirán a que continúe la buena progresión de las ventas en Polonia.