Skip to main content

Kupsa Coatings en FIMMA - Maderalia 2018

KUPSA Coatings ha participado como expositor en  la última edición de la feria FIMMA - Maderalia, el certamen más representativo de nuestro sector en España, que en esta 38º edición ha contado con 487 expositores.

Nuestro equipo ha presentado numerosas novedades en los diferentes sectores de aplicación de productos para el acabado y la decoración de la madera, tales como procesos respetuosos con el medio ambiente, barnices al agua tanto de secado físico como ultravioleta, efectos especiales, metalizados, óxidos, efecto Soft, Craquelé, etc. Diferentes productos que KUPSA desarrolla para continuar después de casi cincuenta años tratando de adelantarse a las cambiantes demandas del mercado.

A lo largo de los cuatro días de feria, han sido numerosos los interesados en nuestra gama de productos: tanto clientes que ya trabajaban con nosotros y que cada vez más, forman el grueso de fidelidad de nuestra empresa, pero también visitantes que nos conocieron en la feria atraídos por las prestaciones de nuestros barnices. Una asistencia exitosa que reitera la calidad y el prestigio de nuestros productos y nuestro equipo técnico-comercial.